Sobre Costa Rica

Costa Rica es uno de los países más hermosos sobre la tierra. Una de nuestras metas en ForRentCostaRica.com es proveer información de importancia a gente que se traslada a Costa Rica y dentro del país.

Es por eso, que hemos empleado tiempo considerable reuniendo información acerca de locaciones y bienes raíces para nuestro usuarios. Por favor no dude en contactar a soporte técnico si usted encuentra dentro de esta página información no valida o desactualizada.

Costa Rica es un país centroamericano localizado entre el sur de Panamá y el norte de Nicaragua. Unos de nuestros más recientes estudios de mercadeo fue determinar cuántas personas creían que Costa Rica era una isla. Encuentre la respuesta aqui.


Nuestros alquileres en Costa Rica están divididos de la siguiente forma:

Alquileres VacacionalesAlquileres Vacacionales - Propiedades residenciales que son alquiladas por noche o por semana incluyendo casas, villas y condominios. Estas propiedades son amuebladas rústicamente y a menudo tienen extras como piscinas, sistemas de entretenimiento y más. Las propiedades de playa y montaña son las más populares pero también hay alquileres a corto plazo en el Valle Central.


Alquileres a Largo PlazoAlquileres Largo Plazo - Las propiedades residenciales para alquiler mensual incluyen casas, condominios, apartamentos, lofts y casas más grandes en varias locaciones incluyendo playas, montañas y aéreas urbanas en el Valle Central alrededor de San José. Usualmente, el arrendatario para los servicios, como también la renta mensual.


Alquileres ComercialesAlquileres Comerciales - Tenemos disponibles desde tiendas, restaurantes, oficinas y hasta bodegas. La variedad existe dependiendo del tipo y tamaño de negocio que se quiere. El Valle Central tiene muchas más opciones comerciales que cualquier otro lugar, pero también existen alrededor de todo el país.