Escazu Alquileres Comerciales

Escazu bordea Sabana Oeste y está a poca distancia del centro de San José. También es muy fácil llegar a Santa Ana, Ciudad Colón y Alajuela a través de la autopista.

Alquileres comerciales en Escazu, sobre todo la parte antigua, más arriba en la colina cuenta con varias tiendas pequeñas de toda la naturaleza, incluyendo oficinas, impresión, mecánicos, ropa y mucho más. Como desarrollo ha aumentado, el tamaño de la construcción ha crecido.

Multiplaza es el nombre de la enorme centro comercial situado justo al lado de la carretera. Plaza Roble es un centro de gran oficina al otro lado de la calle. También hay una serie de grandes establecimientos comerciales fuera de la calle de Los Anonos y en el área Trejos Montealegre. Ir de compras es un empate definitivo en Escazu.

Escazú es una zona muy de moda y lujo y encontrará muchos establecimientos que atienden a los ciudadanos ricos y de los numerosos expatriados que viven en la zona. Importados de arte, muebles, electrodomésticos y vehículos se pueden encontrar en la zona.

Hay restaurantes con comida de todo el mundo.

Las oficinas son el hogar de ingeniería, derecho y otras empresas. Muchas multinacionales tienen su casa de Costa Rica en Escazú.

Escazú alquileres comerciales tienen una gran variedad de tamaño y tipo, pero por lo general será más caro que en otras zonas del Valle Central debido a que los vecinos de gama alta y la proximidad a todo.