Jaco Alquileres a Largo Plazo

Un alquiler en Jaco te pone en el centro de una de las ciudades de Costa Rica playas más concurridas y más grande, que ha crecido en gran parte debido a que es más o menos una hora desde el Valle Central, que se ha convertido en aun mas facil desde la autopista dejando a Ciudad Colón abrió.

Jaco Costa Rica

Jaco se sienta en un pedazo de tierra en una gran bahía que se abre hacia el Pacífico. La playa es de arena y largo.

La ciudad creció notablemente durante el boom inmobiliario de mediados de la década de 2000. Hay más opciones de condominios de alquiler en Jaco que quizás cualquier otro pueblo de playa en ambas costas de Costa Rica puede ofrecer.

A diferencia de muchas de las otras zonas de la playa, no hay colinas verdes inmediatamente subiendo de la playa, por lo que las propiedades con vista al mar suelen existir en las torres de condominios. Las torres de Jaco son el más alto fuera del Valle Central.

Hay mucho de la vida nocturna de la zona. Muchos bares y restaurantes sirven los turistas internacionales y la gente que llegan de San Jose de fin de semana.

Playa Jaco

A diferencia de muchos de los pueblos costeros más pequeños, Jaco tiene una ciudad funcionamiento real con los supermercados de tamaño completo, electrodomésticos y tiendas de electrónica, etc, y sirve como el centro de las zonas de playa de la región que están menos desarrollados, como Playa Hermosa y Esterillos.

Hay opciones asequibles de alquiler sin vista al mar y el segmento de lujo del mercado de alquiler está dominada por condominios con vista al mar. Porque no hay vista al mar de las colinas en el área inmediata, no hay muchos casas con vista al mar en alquiler en Jaco, a diferencia de otras áreas.

Piense en Jaco más como un pueblo que pasa a ser en la playa y menos como un pueblo sólo para turistas. Es el centro comercial de su sección de la costa del Pacífico.