Santa Teresa Alquileres a Largo Plazo

Un paraíso para el surf y amantes de la naturaleza, Santa Teresa tiene muchos alquileres a largo plazo para ofrecer.

Santa Teresa Costa Rica

Santa Teresa se encuentra cerca de la punta de la Península de Nicoya en la costa pacífica y tiene una excelente exposición, por lo que las olas son buenas casi cualquier día del año. Muchos saltos de playa existe arriba y abajo de este tramo de playa de arena.

Usted encontrará que la mayor parte de la ciudad gira en torno a surfear con tiendas de surf, alquiler de tablas, y las lecciones disponibles por todas partes.

Aparte de surf, la zona es el hogar de personas interesadas en la salud y del bienestar, y por eso yoga también es una actividad muy popular en la zona.

La zona de Santa Teresa como Mal País es muy cosmopolita, por lo que podrá encontrar restaurantes y otras tiendas con influencias de todo el mundo. Opciones para cenar nunca son un problema en esta parte de Costa Rica.

En cuanto a la belleza natural, la zona es bastante increíble. El área entre la playa y la carretera principal de la costa se llena de palmeras y otras especies tropicales mezclados con casas y condominios. En el lado interior de la carretera, los cerros costeros aumentará rápidamente muchas de las propiedades de alquiler en la zona tienen una increíble vista al mar, incluyendo algunas de las mejores puestas de sol en el planeta.

Santa Teresa Apartments

El  precio de alquiler a largo plazo en Santa Teresa tiene un rango de bajo a muy alto dependiendo de la propiedad. Hay cabinas asequibles y apartamentos con acabados muy básicos por debajo de la línea de árboles y lejos de la playa. También hay casas muy lujosas en su mayoría construidos para segundas residencias, que a veces están disponibles para alquiler a largo plazo. Frente a la playa o la ubicación con vista al mar, las piscinas, el tamaño y calidad de la construcción, influyen en el precio. La mayoría de los alquileres en Santa Teresa vendrá amueblada aunque no todos.

Santa Teresa tiene el turismo que sigue las temporadas generales del resto de Costa Rica. Si usted está buscando para alquiler a largo plazo, la mejor época para encontrar uno será justo después de la temporada seca, cuando las lluvias comienzan a caer y la población turística comienza a descender. Por el contrario, justo antes de Año Nuevo es probablemente el peor momento para mirar mientras muchas propiedes alquilan esta semana debido a que las tarifas son las mejores del año.