Costa Rica Alquileres Vacacionales

Costa Rica es uno de los destinos más famosos del mundo para vacacionar. Los turistas entran al país a través de los aeropuertos internacionales de San José y Liberia, o por barco en los puertos localizados en el Caribe y el Pacifico.

La variedad del clima tiene mucho que ofrecer a los vacacionistas. Los amantes de la naturaleza no pueden creer la flora y fauna que pueden encontrar en el país. El 5% de la biodiversidad del planeta se encuentra en Costa Rica.

Costa Rica Alquileres Vacacionales

Costa Rica Alquileres Vacacionales

Hay majestuosos bosques nubosos y lluviosos en las partes más elevadas del país y playas fantásticas en  ambas costas, además de volcanes, hermosos ríos y mucho más.

Activades en Costa Rica son abundantes. Para los con intereses en la salud, hay spas, centros de yoga y fincas organicas.  Para los que aman los deportes, hay oportunidades de correr, bucear, surfear, andar en bicicleta y mas.

Casa en Manuel Antonio

Casa en Manuel Antonio

Mucha gente van a ver los sitios naturales increibles como las playas, los volcanes, y las selvas tropicales.

Muchos costarricenses y extranjeros son dueños de propiedades vacacionales en Costa Rica, las cuales hay de todos tamaños y formas en For Rent Costa Rica También está la opción de condominios para las personas que les gusta socializar más.

Precios varian con comodidades y ubicacion. Propiedades mas cerca de la playa o con vista al mar cuesta mas. Casa o condos dentro de comunidades con piscinas, conchas de tenis y mas tambien cuestan.

Costa Rica alquieres vacacionales son una opcion que funciona como un hotel.  Son propiedades lista para su visita con muebles, sabanas, y normalmente con una cocina completa.


Los tipos de alquileres vacacionales en Costa Rica incluyen:

  • Casas de Playa
  • Condos para Rentar
  • Villas para Rentar
  • Casas de retiro para Yoga
  • Casas en bosque lluvioso
  • Casas tipo Resort

Mas info sobre alquileres vacacionales por zona: