Playa Negra Alquileres de Vacaciones

Traiga a su familia a Playa Negra para disfrutar de un pequeño pueblo de playa con mucha cultura y una de las olas de surf más famosas de Costa Rica.

Playa Negra se ubica al sur de Hacienda Pinilla y Playa Avellanas en un camino de tierra que aún está sin pavimentar. Se recomienda un 4×4 durante temporada lluviosa.

Playa Negra Costa Rica

Playa Negra, Costa Ricae recomienda 4×4 durante la temporada de lluvias.

Muchas hermosas alquileres de vacaciones en Playa Negra se han construido en la orilla del mar, justo al norte y al sur de la ola de surf principal en urbanizaciones Rancho Playa Negra y Caramar.

Alquileres de vacaciones en Playa Negra, también se puede encontrar en las colinas más atrás desde el Océano Pacífico, con unas vistas fantásticas. Algunos de ellos como los de Pura Jungla son intencionalmente construida al nivel de las ramas de los arboles para que puedas ver aves tropicales y monos que pasan.

En el centro de Playa Negra, en la desembocadura de la carretera a Hotel Playa Negra es donde se encuentran la mayoría de los restaurantes, tiendas de surf y tiendas de conveniencia. Es posible que desee considerar la posibilidad abastecerse de comestibles en uno de los supermercados más grandes en Santa Cruz, Villareal, Tamarindo, o Huacas.